Chilangos Mexican Bar & Grill en Guaynabo

burrito

El crecimiento gastronómico en Guaynabo ha ido in crescendo en los últimos años. Uno de los nuevos restaurantes que ha tenido un éxito increíble por su ambiente, comida y decoración lo es Chilangos Mexican Bar & Grill.

Flautas

En un área cerca de nuevas urbanizaciones y familias es necesario tener un sitio familiar que se pueda ir a pasar un buen tiempo familiar o parar después de trabajar a sacar el estrés con una buena margarita y unas ricas Flautas de Pollo que vienen acompañadas con guacamole y refritos.

Nachos

Los niños son locos con las quesadillas de pollo o cerdo, Los nachos Chilangos con pollo, queso fundido, refritos, guacamole, sour cream y pico de gallo son los perfectos para disfrutar con tu grupo de amistades o en pareja mientras disfrutas de las ricas margaritas especiales de Chilangos.

burritocut

Los burritos están bien rellenos de carne, arropados con queso Monte Rey Jack y varios totopos para que le añadas un crocante a tus bocados, recuerda ponerle por encima el delicioso pique de tomatillo o de tomate con chorizo.

Quesadilla

Dirección:

Calle Arbolote #19 Guaynabo

Teléfono:

787-200-6275

Cuentan con Valet Parking

Horario:

Lunes y Martes 11:00am a 9:00pm

Miércoles 11:00am a 10:00pm

Jueves 11:00am a 11:00pm

Viernes y Sábado 11:00am a 12:00am

Domingo 11:00am a 10:00pm