Umai Latin Izakaya en Guaynabo

Roll-sampler

A los puertorriqueños nos encantan los “Pubs” y “Lounges” donde disfrutar tragos y cervezas artesanales acompañados de buenas tapas y sabores que dan tema de conversación. Un sitio como este se le llama Izakaya en Japón y en una versión latina surge el restaurante Umai Latin Izakaya.Croqueta-edamame

Umai ha sido una de nuestras mejores recomendaciones siempre en Guaynabo con su ambiente tranquilo y familiar, ademas de su moderna decoración complementan un lugar perfecto para disfrutar de aperitivos creativos como estas croquetas de Edamame.

En la evolución del sushi la fusión latina ha sido llevada a una alta expresión de sabores muy bien combinados por su chef Eduardo Curet. Una magnifica oportunidad para probar estos sabores es comenzando con las croquetas anteriormente mencionadas como aperitivo junto al Avocado Crab Salad.

Esto lo seguimos con una selección de varios de nuestros Rollos Maki favoritos. Fujimori, New York, New York y Culebra, pero como todos los paladares son diferentes la manera perfecta de probar las combinaciones es pidiendo cuatro piezas de cada rollo que le llame la atención.

Crab-salad

Será toda una experiencia de sabores y texturas que pueden ser muy bien acompañadas de Sake que es el vino de arroz, alguna cerveza japonesa para ir con el tema o alguna cerveza artesanal de su predilección. En fin lo importante es tener la mejor experiencia de sabores fusionados en esta combinación latina japonesa.

Umai

Umai se encuentra en Galería Suchville, Guaynabo. el Shopping cuenta con valet parking y parking soterrado.

Teléfono: 787-707-1800

Siguelos en Twitter http://www.twitter.com/umaizakaya

Email: Umailatinizakaya@gmail.com

Horario: 

Lunes a miércoles 11:00am a 3:00pm y de 6:00 pm a 10:00pm

Jueves 11:00am a 3:00pm y de 6:00 pm a 11:00pm

Viernes 11:30am a 11:00pm

Sábados 12:30pm a 11:00pm

Domingos 6:00pm a 10:00pm