Don Pepe Restaurant, Rio grande

donpepe_0001

En el Este de Puerto Rico podemos encontrar muchos restaurantes dedicados a la comida puertorriqueña pero uno que siempre he recomendado y me han dado las gracias por la gran selección y es el Restaurante Don Pepe en Río Grande.

Este restaurante siempre lo he considerado como un pequeño gran gigante en sabor, ya que el salón es pequeño pero acogedor. Siempre lleno de familias tanto locales como de turistas, todos disfrutando de buenas creaciones puertorriqueñas con un gigantesco sabor.

Uno de los platos favoritos alrededor de la isla son los camarones empanados. Aquí los puedes pedir con arroz mamposteao o cualquier otro complemento para saborear estos camarones, crujientes por fuera, suaves y sabrosos por dentro.

donpepe_0004

La pechuga rellena de amarillos y bañada en salsa de guayaba es uno de los platos que lleva todas esas ricas texturas y sabores del caribe, aquí acompañada de unos gigantescos tostones y vegetales al vapor.

donpepe_0013

Una de las especialidades del Restaurante Don Pepe es el aguacate relleno de masas de mero en escabeche con lonjas de amarillos. Entre el sabor del ajo en el escabeche, las masitas de mero que son como mantequilla en la boca con la suave y fresca textura del aguacate, combinando su sabor en la boca provocaban una explosión de sabor que sinceramente deben probarlo.

donpepe_0014

Un extra y para el que quiera probar algo grueso en sabor y la sensación de comerte el mejor piñón puertorriqueño de su vida, que no lo es pero es lo que vino a mi mente tan pronto lo probé, fue espectacular, Este plato se llama Lomillo Borincano un tierno filete de lomillo empanado con un sabroso picadillo boricua maduros y queso Cheddar balnco y amarillo encima, acompañado con el mamposteao que claramente es uno de los mejores del Este.

Restaurante Don Pepe – Comida Puertorriqueñadonpepe_0006

Dirección: Carr. #3 Marginal Palmer Rio Grande, cerca de la entrada al hotel Rio Mar

Tel. 787-888-7373

Url: www.restaurantedonpepe.com

Horario: 

Lunes a Jueves: 9:00am – 10:30pm

Viernes y Sabado: 9:00am – 10:30pm

Domingo: 9:00am – 11:00pm

El restaurante esta abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Precios de $10 a $30