Se parte de la historia de 3000 The Short Film

3000film

3000 es inspirado en el momento en que el pelotero Roberto Clemente se une al club de los 3000 hits en el baseball de las grandes ligas. Este es un momento muy importante en la historia ya que Roberto es el primier latino en lograr esta hazaña tan prestigiosa. También se hará una retrospección en los momentos claves cuando Pedrín Zorrilla conoce a Roberto en la década de los años 50. Veremos el momento en que escuchó el nombre Roberto Clemente por primera vez y el momento en que lo ve jugar en la liga doble A.

Y hasta cuando llega la noticia de que formará parte del equipo de los Piratas de Pittsburgh en cual comienza su camino rumbo al hit 3000.

Accede oprimiendo cualquiera de las fotos para ir a la página de recaudación. Ayudanos y sé parte de la historia.

3000

¿PARA QUÉ RECAUDAMOS?
El dinero solicitado se utilizará para ayudarnos cubrir los gastos que faltan de la producción. Actualmente nos encontramos en la etapa de post-producción. Estamos en la fase de edición de la película creando los efectos visuales, la música, colorización y la pista sonora. Este fondo nos ayudará a realizar todo este proceso de la manera correcta y de una calidad de altura como este proyecto merece.

Con su aportación lograremos completar este sueño de llevar nuestra historia al mundo entero atravez del séptimo arte.

¡Muchas gracias por darnos de su tiempo!
Trailer: https://vimeo.com/93267251
Facebook: www.facebook.com/3000TheShortFilm