Pasión Sekua Sautée Bar & Grill

Dándole un toque de alta cocina en el Este del país encontramos al Restaurante Pasión Sekua Sautée Bar & Grill del Chef Chino Andino en Juncos. Aunque se utilizan colores oscuros y místicos como el rojo y el negro mantiene un ambiente sencillo y familiar. Platos originales del Chef Andino que no se salen del tipo de menú a la carta puertorriqueño pero creativa mente trabajados dándoles el toque especial de alta cocina pero con precios accesibles.

PasionSekua1

Entre sus propuestas me encanto la ejecución del aplatanado en la pechuga de pollo. Una pechuga tierna y jugosa uniformemente rebozada en finas y pequeñas fibras de plátano, al freírla consiguió un perfecto crocante que a su vez mantuvo la jugosidad en la pechuga.  Uno de los mejores aplatanados que he probado.

El arroz jíbaro es un arroz guisado con longaniza de muy buen sabor y soltura de grano. La ensalada tenía una vinagreta divina y de postre su cheesecake de guayaba estaba exquisito. Soy fanático del cheesecake y soy cauteloso a la hora de pedir uno de frutas como el de guayaba que si no se hace bien llega a empalagar, este fue cremoso, un sabor dulce controlado para no empalagar y una porción perfecta para comerlo y no sentirte culpable.

PSekua2

Para llegar en el puente de la entrada del pueblo de juncos, doblan a la derecha y rápido a la derecha para pasarle por debajo del puente. Al llegar al terminal de carros públicos verán la pared roja del edificio donde esta el restaurante. Abren para almuerzo y cena.