Fern presenta exquisito menú de primavera

El restaurante Fern, del St. Regis Bahía Beach Resort,presentó su menú de primavera a un selecto grupo de invitados que disfrutaron de los exquisitos platos confeccionados por el Chef de Cuisine, Juan Peña. La velada dio comienzo con un coctel de champán en la barra del hotel, The St. Regis Bar, para luego pasar a la degustación del nuevo menú.

20140430_STREGIS_FERN_MENUTASTING_SPV_40

La cena comenzó con un refrescante “Beef Carpaccio” con trufa y frisse de setas; le prosiguió un “Pork Milanesse” acompañado por una ensalada de arúgula con vinagreta de mostaza; el pescado de la noche, un “Pan Seared Branzino” y de plato principal, un Filete Mignon con albahaca. Para culminar esta placentera velada, el chef Juan Peña presentó un delicioso Tiramisú de Cocoa acompañado con un gelato de café que resultó ser el final perfecto a esta exquisita cena.

20140430_STREGIS_FERN_MENUTASTING_SPV_45

Además, el reconocido sommelier Gianluca Carletti presentó a los invitados el ménu de bebidas de la casa, permitiendo que estos degustaran de la variedad en creaciones que ofrece el restaurante a sus comensales.

20140430_STREGIS_FERN_MENUTASTING_SPV_48

El menú de Primavera del restaurante Fern estará disponible durante abril y mayo. Para información adicional pueden visitar la página de internet de Fern en el St. Regis Bahia Beach stregisbahiabeach.com/fern

Critica por Foodiespr

Llevándonos a la simplicidad y perfecta ejecución de la cocina francesa, el Chef Juan Peña nos deleito con estas magníficas propuestas de las cuales les mencionare las que son la excusa perfecta para visitar a Fern. El filete de Branzino perfectamente sellado creando un crocante en la piel que parte como chicharrón y se mezcla con la suavidad de la carne del pescado que a su vez se nutre de acentos de sabor y aromas del estofado de hinojo con olivas cerignolas y limón. Es el plato que desearias que te sirvieran cada vez que tuvieras antojo de comerte un buen pescado.

20140430_STREGIS_FERN_MENUTASTING_SPV_51

El filete de res a la parrilla clamaba su diversión al compartir el plato con una divertida Onion Ring montada sobre él, rugiendo con su rebozado crocante de cerveza y acentos de ajonjolí. La crema de albahaca y habichuelas faba realzó el sabor de la carne con acentos punzantes en el sabor.

Una estrella inesperada fue el postre el gelato de café en el tiramisú de cocoa dejó a todo el mundo con la boca abierta y preguntándose: “¿Estaría mal si pidiera desayunar esto todas las mañanas?”. absolutamente perfecto el sabor a café, no empalaga, ni exagero en porción. Todo fué exacto para dejarme con las ganas de volver a Fern a degustar el resto del menú. Bravo Chef!