A Fuego el BBQ Fest Series & BBQ Cocktail Challenge

IMG_1998

De lejos se veía el humo y se percibía el aroma del BBQ Fest Series en el Centro de Bellas Artes de Humacao. Una bonita actividad muy bien organizada por los Cocineros de Este, una organización de cocineros de diferentes restaurantes y negocios del sureste de la isla.

Además de la comida se ofreció la competencia del BBQ Cocktail Challenge patrocinada por los miembros de la Asociación Internacional de Bartenders y su representante Alex “Pulpo” Ortiz. El Ganador del evento lo fue Felix Oneill de HP Tavern.

Chef Chino de pasión Sekua deleito con sus Chorizos parrilleros, mofongo, Arroz al fogón, y alitas. Chef Chango con sus ya conocidas costillas ahumadas, Chef Ortiz con unas alitas al carbón con un adobo secreto. También participaron los amigos del Ikokal y un restaurante que esta por abrir en la #3 La Terraza del Picoteo que tenían un majado de viandas y slices de churrasco. Unos que marcaron una diferencia en su propuesta fueron los muchachos de Crepes by Us de Humacao con sus crepas rellenas con cerdo al BBQ con queso.

Estos festivales continuarán alrededor de toda el área sureste así que pendiente a Foodiespr y síguenos para que te enteres de estos y muchos festivales más.

Siguenos en Twitter e Instagram y Facebook!


“Evento de BBQ en humacao por Cocineros del Este y Bartender Competition de la IBA”

From BBQ Fest Series & Bartender Competition. Posted by Foodiespr.com on 5/28/2014 (52 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2