The Wings Restaurant en Caguas

IMG_1934

Uno de los aperitivos y antojos favoritos del mundo entero sobre todo de muchos boricuas son las alitas. En Caguas conseguímos un sitio que sirve unas de las mejores que he probado, alas completas y frescas del país, calientes, crujientes y tiernas en su interior. Acompañadas de una las salsa de la casa sin pique o una de las salsas picantes de la casa hechas al estilo buffalo.

El Restaurante The Wings me sorprendió al encontrar la dedicación por el sabor y calidad de sus comidas. Digo me sorprendió porque en la mayoría de los Sport Bar sus dueños se enfocan mas en la barra que en la calidad de su comida, en este restaurante es notable la división de lo que es el restaurante a su Sport Bar.

IMG_1929

Ademas de las alitas tienen muy buenas propuestas a precios para adoptarlo como un “Everyday Restaurant”. Todo lo que probamos estuvo delicioso, las ensaladas, la sopa de cebolla, platos criollos y en especial otro aperitivo el cual diría que seria original puertorriqueño son las Mariquitas, lonjas de plátano completo fritas, crujientes y sazonadas con un adobo especial de la casa. Interesante pedirlas de manera supreme. Esperamos volver a probar la selección de hamburguesas sobre todo las rellenas de mamposteao, a ver que tal están.

IMG_1943

Su Chef David Lebron nos explico que le encanta la cocina creativa pero se concentra en lo que sus clientes quieren y como lo quieren, ademas de el cariño y pasión por la cocina al elaborar todas las propuestas. Debo decir que su Cheesecake fue fenomenal. La gran mayoría de las salsas las confecciona en el restaurante en especial la de fresas para este cheesecake, también pueden servirlo con chocolate o caramelo.