Pasión por el fogón en Fajardo

Pasionlangosta

Uno de los restaurantes más premiados del Este es Pasión por el Fogón de la Chef Myrta Perez. Ganadores de varios premios como el Best of the Best por la Compañía de Turismo y la asociación de Hoteles y Turismo y mejor restaurante de mariscos de Puerto Rico en los People Choice Sal Awards. Este Mesón Gastronómico es reconocido por sus platos de mariscos frescos y carnes hechas de manera clásica puertorriqueña.

PasionF16

Chef Myrta es la Chef propietaria de su restaurante original en Fajardo Pasión por el Fogón junto a su amiga y socia Norma Guadalupe. Este renombrado restaurante ha sido uno de los favoritos entre los famosos políticos y estrellas del entretenimiento locales e internacionales. Su servicio es espectacular, meseros bien uniformados, bilingues y bien orientados al servicio al cliente.

PasionF06

Su menú comprende de platos originales Puertorriqueños y algunos favoritos internacionales como en los cortes de carne de primera y pastas. Todos los días cuentan con un aperitivo, plato y postre del día. El menú cambia anualmente para asegurarse que sus visitantes sigan disfrutando de exquisitas creaciones de la Chef Myrta, la reina de las langostas del este!

Entre los platos favoritos mencionamos el pescado frito relleno de langosta, carrucho y camarones con cualquiera de sus famosas salsas: crema de ajo, scampi, O Porto, Brandy, langosta y vino, ajillo, parcha y mango.

PasionF17

Los mofongos rellenos son parte de la orden del día, rellenos de churrasco, mariscos y hasta vegetales para aquellos vegetarianos que vienen a degustar de este plato nacional puertorriqueño.

PasionF31

La libra de langosta, el chillo frito, la mariscada con tostones, filetes de pescado relleno, Churrasco y pechugas en salsas más los antojitos boricuas son favoritos de turistas y locales que disfrutan este afamado restaurante.

Restaurante Pasión por el Fogón

Carretera 987 Km.2.3 Bo. Sardinera, Fajardo

787-863-3502

www.pasionporelfogon.com

pasionporelfogon@yahoo.com