Domingo en Saborea Puerto Rico 2014

IMG_1729

En el último día de Saborea el Demo Kitchen lo comenzó el Chef Ventura Vivoni preparando una ensalada cítrica de arroz pegáo muy ligera y sabrosa. Chef Jonathan de BLT nos deleito con su famoso Tuna Tartar, el cual tuve la dicha de ser juez y saborearlo junto a dos grandes amigos Gustavo Antonetti y Elizabeth Blanc. Continuarón en tarima Chef Jeremie Cruz y Damian Hernandez demostrando sus propuestas Farm to table.

Este día dos de las estrellas del evento lo fueron la sangría de Vegetales de Roberto Rodríguez de Mixólogos de Puerto Rico y la propuesta de Chef Raúl Correa, una excelente mini alcapurria bajo una lonja de short rib cocinado de manera sous vide utilizando una gran nevera para la gran cantidad que tenían que hacer, ingenioso y original. La textura de la carne junto al sabor solamente se puede describir como “Butter Meat”.

Saborea es un evento importante y esperado por la industría gastronómica sobre todo para los cocineros y chefs que tienen una vida tan ajetreada que la gran mayoría del tiempo no se ven hasta reencontrarse en este grandioso evento. El final del Demo Kitchen estuvo a cargo de Chef Edgardo Noel y su show de Cocinando Cantando, esta vez junto al Chef Josúe Díaz montarón tremendo show al que se integraron todos los chefs invitados y cantarón su hit “Machacalo” pasando un gran pilón entre todos, machacando con sabor y felicidad.

El evento fue todo un éxito y sobre todo de gran ayuda a nuestra economía y fondos para las becas que ofrece la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico. Pendientes para el año que viene que no se lo pueden perder.

“Final del evento accesa el link: https://www.foodiespr.com/2014/04/domingo-en-saborea-puerto-rico-2014/”

From Domingo en Saborea Puerto Rico 2014. Posted by Foodiespr.com on 4/07/2014 (81 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2