Central Steakhouse, Condado

 

centralbar

Una nueva oferta gastronómica llega al corazón de Condado con un concepto que invita a deleitar los sentidos con sabores, aromas y un ambiente reservado para experiencias inolvidables. Central Steakhouse da un giro diferente a lo que tradicionalmente se espera de un “steakhouse”. Además de un acogedor espacio, ambientado con las últimas tendencias en colores, iluminación y diseño, Central Steakhouse cuenta con la experiencia del chef internacional George Thomas, quien toma como punto de partida el incorporar fórmulas diferentes que elevan el gusto por cada plato. Entre los ofrecimientos de Thomas se encuentran: Pechuga de Pato Ahumada y Mousse de Foie Gras; Camarones Al Estilo Español y el Filet Mignon de la Casa.

“He querido traer un concepto de comida atractiva, que de gusto apreciarla y luego probarla. Platos artísticos que jueguen con los sabores y los colores en busca de ese punto donde todo se torne sabroso y divertido,” explicó el chef George Thomas.

dueños

A la oferta del nuevo restaurante se unen los almuerzos con platos como el Wrap de Pavo, Ensalada de Camarones y el Central Burger, entre otros. Además, Jonathan Thomas, bartender de la Casa, será el encargado de deleitar a la clientela con el menú de cocteles Worldclass, preparados con el portafolio de licores de lujo Worldclass COLLECTION: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, el ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. Ten, y los whiskies escoceses Johnnie Walker.

Central Steakhouse está localizado en la Avenida Magdalena #1104, en Condado. Para reservaciones puede comunicarse al 787.391.1576 o visitar su página de Facebook: www.facebook.com/centralsteakhousecondado. Central Steakhouse está abierto para almuerzos desde las 11:00 am y para cena desde las 6:00 pm.