Algusto Rustic Cuisine

De camino al oeste por el norte siempre buscamos una buena parada con buena comida y cervezas bien frías, para estas últimas hay muchos sitios, pero con buena comida, Algusto Rustic Cuisine Food & Beers del renombrado chef Aneudi Garcia.

gusto1low

Chef Aneudi García ha sido ganador de varias competencias ademas de haber sido parte del Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico y Chef Ejecutivo en hoteles y restaurantes. El chef nos menciono que más que tener un restaurante fino de alta cocina su sueño era tener un negocio sencillo con buena comida criolla y asados.

gusto3

 

El lechón, las costillas y las chuletas kan kan hechas al carbón son espectaculares al igual que los churrascos y pollos al BBQ, sabrosos y jugosos. García dice que su interés es en hacer comida puertorriqueña de la manera correcta y poder servirle a su familia, amigos y fanáticos de su comida.

Les recomendamos los pasteles, son de los mejores que hemos probado y Algusto es uno de los pocos restaurantes donde los puedes conseguir durante todo el año. Los antojos criollos como alcapurrias, empanadillas y tostones rellenos son las tapas perfectas con una buena cerveza o un sabroso mojito de guarapo de caña, único en AlGusto Rustic Cuisine.

 

PR 2 Km. 112.9 Sector la Curva, Isabela

787-872-9926

Lunes – Miercoles 10:00am – 10:00pm

Jueves – Sábado  10:00am – 2am

Domingos 10:00am – 12:00pm

Facebook.com/AlGusto Rustic Cuisine