Zacos Tacos, Culebra

tostada

El único restaurante mexicano en Culebra y unos de los mejores del Este de Puerto Rico. Su propietario y Chef Zack Sizer fue el chef y administrador de Mamacitas por 6 años, para luego abrir hacé dos años su nuevo restaurante Zacos Tacos.  El restaurante ha tenido en la isla una muy buena aceptación entre culebrences y turistas visitantes.

FishTacolow

Chef Zach ofrece unas propuestas muy originales, sin perder el toque autentico de las taquerias mexicanas. Puedes elegir tu tipo de plantilla favorito ya sea de harina o las originales de maíz, estas muy famosas entre comensales que solo consumen Gluten Free Food.

He tenido la oportunidad de probar todos sus tacos y burritos por las muchas ocasiones que lo he visitado. Entre todos mi taco favorito es el Fish Taco, filetes de pescado rebozado en cerveza y fritos hasta que queden crujientes y jugosos por dentro con repollo y un aioli especial.

Filetezaco

También tienen otras propuestas como los tacos de carnitas, churrasco, atún, salmón, habichuelas negras y tofú para los vegetarianos. Sus burritos incluyen arroz, habichuelas negras, queso, pico de gallo, guacamole y sour cream, todo esto con su ingrediente predilecto. Ademas si quieres omitir la tortilla te lo pueden preparar en un envase, para los que le huyen a los carbohidratos.

Tienen las Dos Equis y Coronas bien frías, pero que mejor que acompañarlas de unos Rudos Nachos con pollo y carnitas, la mejor picacera.

El tema que zach escogió para su restaurante es el de la Lucha Libre Mexicana. álbumes de fotos de luchadores y claro el más grande de todos y mi favorito desde chiquito, El Santo.

Patozaco

Ademas de sus platos mexicanos, tienen especiales del día cuando consiguen ingredientes frescos que están fuera del menú. Esto le da de vez en cuando la oportunidad al Chef Zack de realizar algunas de  sus creaciones culinarias.

Zacos esta en el pueblo de Dewey en CulebraMenu-Zacos

Calle Pedro Marquez #21

787-742-0243

Facebook.com/Zacostacos

Twitter: @ZacosTacos

Abiertos de Lunes a Viernes

de 12pm a 8pm

Pero recuerda siempre llamar para corroborar que están abiertos.