Serrallés trae Mojitos y Piraguas a Taste of Rum 2014

20140228-164421.jpg

Una gama de versátiles cocteles, mojitos y piraguas con ron destacará la participación Destilería Serrallés en la edición 2014 del evento Taste of Rum, a celebrarse este próximo 1 de marzo en el Paseo La Princesa de San Juan.

El evento, que fusiona coctelería de ron con gastronomía, contará este año con una diversa gama de mojitos confeccionados por mixólogos con Don Q Cristal, el ron Premium preferido por los puertorriqueños y con los populares rones con sabor “Don Q Flavors”: Don Q Limón, Pasión, Coco y Mojito. Esta coctelería, permite destacar la versatilidad, mezclabilidad y suavidad del ron al fusionarlo con frutas y otros ingredientes.

De igual manera, Don Q traerá al evento su carrito de piraguas para deleitar a los asistentes y calmar su sed de una manera muy particular.

“Este año traemos cocteles, mojitos y fusiones para presentar al país la versatilidad y alta calidad de todos nuestros rones. Los mojitos y la coctelería de nuestros Don Q Flavors, preferidos por el público, serán protagonistas de este evento, que une a los fanáticos del ron, una vez por año”, comentó Roberto Serrallés, vicepresidente de la empresa.