Nueva guía My Pocket Concierge 2014

La guía de restaurantes #1 en Puerto Rico
para Concierges ya esta en circulación.

MPC2014

En su 8va edición My Pocket Concierge figura en su portada la llegada a Puerto Rico del restaurante Rosa Mexicano en el Caribe Hilton.

Como todos los años el equipo de MPC y Foodiespr hace un escogido de restaurantes alrededor de la isla para recomendarles y promoverlos tanto en Puerto Rico como en el exterior.

Para ver My Pocket Concierge 2014 winter edition oprima aquí.

Dentro de esta edición podrán encontrar los mejores restaurantes de Puerto Rico, criticas y recomendaciones de platos, listado de nightlife, bar hopping, tours y un listado de los mejores brunchs alrededor de la isla. Para los foodies hay hasta Dim Sum. 

La revista estará en todos los hoteles de Puerto Rico, lugares turísticos, festivales, tiendas seleccionadas en Plaza Las América y San Patricio Plaza, Beauty Salons y Spas en el área Metro, Mayagüez, Aguadilla, Ponce, Caguas y Humacao. En esta edición ya incluimos Culebra y con el favor del señor para la próxima, Vieques.

Gracias por su apoyo siempre y comparta la revista con sus amistades en Puerto Rico y en el exterior. Al compartir esta guía a todos tus contactos alrededor del mundo ayudas a la economía del país atrayendo a turistas a tratar nuestra renombrada gastronomía.

Recuerda que toda la revistas mas fotos adicionales y los mapas de los restaurantes los encuentras en su web site MyConciergePR.COM

Siguenos en twitter @MyConciergePR  y  @FoodiesPR

Siguenos en Instagram para que veas y conozcas nuevos sitios en PR @Foodiespr