Los mariscos más frescos

Udigfresh

El Chef Jeremie Cruz recibe sus mariscos frescos todos los días de diferentes pescadores del área entre Aguadilla e Isabela. A la vez que ofrece estos frutos del mar a sus clientes, aporta a la economía del área noroeste auspiciando la pesca local.

Chef Jeremie Cruz explicando una degustación
Chef Jeremie Cruz explicando una degustación

“Es la clave del sabor en la comida, mientras más fresco, mejor el sabor, esto combinado con buena cocina es la razón del éxito en nuestro restaurante”, nos dice Cruz. Este se ha convertido en parte del mensaje de la campaña Chef Jeremie promueve en su restaurante “U Dig Fresh”.

Esta promueve buscar los proveedores locales, agricultores, pescadores y Sembrandojere ganaderos van resurgiendo cada día dentro de nuestra economía. Estas son las personas que hay que auspiciar para que a su vez emplean a otros ciudadanos y finalmente comienza a mover nuestra economía.

Esta es la diferencia de visitar los restaurantes locales, a visitar cadenas de restaurantes extranjeros. Al auspiciar nuestros restaurantes locales, sobre todo los de restauranteros de pueblo o de Chefs que sin duda le harán pasar una experiencia diferente en una degustación con productos locales, ayudamos a la economía del país y a la creación de empleos.

Es importante promover también el concepto de la granja a la mesa tanto en los restaurantes como en el hogar. Nuestro país a sido mal acostumbrado al uso de aditivos para darles sabor a las comidas, estos aditivos son los causantes de malestares y enfermedades. Aprendiendo a usar los ingredientes frescos en la cocina notara que no es necesario el uso de dichos aditivos para nada. Le garantizo que se sentirá mejor, bajara de peso y prevendrá muchas enfermedades.

Theeclipseday

Chef Cruz nos menciona que le cocina a sus clientes como le cocinaría a su familia, tomando siempre en cuenta la nutrición y buena salud, pero en especial el verdadero sabor de cada ingrediente. Le invitamos a pasar por el restaurante The Eclipse en Villa Montaña Beach Resort para saborear el marisco más fresco de Puerto Rico