Chef El Desafío por America TV

LOGO CEDlow

Chef El Desafío competencia de Artes Culinarias para conocer quién será el Chef Del Año 2014

4 diferentes Chefs lucharán cada semana para no ser eliminados en la competencia más importante en las Artes Culinarias en Puerto Rico; Chef El Desafío. Los participantes tendrán el reto de ejecutar 3 cursos Aperitivo, Plato Principal y Postre con 4 ingredientes secretos que tendrán que utilizar de alguna manera antes de que el tiempo termine.

jueces

Un distinguido panel de jueces entre ellos Christian Quiñones (Master Chef de PR), Reconocida Chef y Head Judge Ivonne Martínez y Empresario de Restaurantes Cesar Santiago, criticaran su trabajo en base a presentación, sabor y creatividad y así uno a uno lucharán por no ser eliminados.

Competidores

El Chef ganador de cada semana obtendrá la calificación para luchar la última semana del mes por el premio de Chef del Mes, El ganador de Chef del Mes calificara por el premio del Chef Trimestral de esa manera 4 Campeones Trimestrales se verán las caras en lo que será el evento más importante del año de las artes culinarias en Puerto Rico “La Gran Final de Chef El Desafío” para conocer quién será el Nuevo Chef del Año.

Chicas

La competencia tiene una duración de 52 semanas donde 144 Chefs entiéndase mujeres y hombres de toda la isla tendrán que demostrar que tienen los quilates para ganar el galardón de Chef del Año, 4 de esas semanas ya fueron transmitidas por WOLE TV canal 12.1 en el mes de enero.

Gracias al respaldo obtenido en esas 4 semanas donde El Chef del Mes de enero y cualificado para el Chef Trimestral lo fue Chef Oscar Estrada a partir del domingo 2 de febrero 2014. Chef El Desafío se transmitirá a través de América TV para todo Puerto Rico todos los domingo a las 3pm.

Si te interesa competir en Chef El Desafío y consideras q tienes el potencial de ser el nuevo Chef del Año, envia tu resume con foto a chefeldesafiocasting@gmail.com

Pueden disfrutar todos los episodios de Chef El Desafío en el Canal de Youtube Dalé Like al Fan Page en Facebook Chef El Desafío.

Transmisión por Ámerica TV: Domingos a las 3pm
Dish canal 7
Choice canal 21 
Liberty y One Link canal 41
Claro TV canal 24

Siguelos en Twitter: @Chefeldesafio1