Susie’s Restaurant en Culebra

La bella Isla de Culebra es un paraíso turístico puertorriqueño que cuenta con algunos de los parajes mas bellos de Puerto Rico. Como destino turístico, la variedad de restaurantes escaseaba hacé algunos años atrás, hoy día, nuevos restaurantes aparecen con propuestas culinarias en Culebra como lo ha hecho la Chef y dueña Susie Herbert en su Restaurante Susie’s.

ChefSusie

En la cocina de la Chef Susie se pueden degustar sabores caribeños de nuestras islas vecinas, no latinas, al este de Puerto Rico. Curry, coco y jengibre son algunos de los ingredientes que la chef utiliza, dándole rienda suelta a cada menú con influencias de naciones como India, Francia, Holanda y Gran Bretaña provenientes de dichas islas.  Esta integración de sabores a nuestros ingredientes locales, nos acercan más a las islas del este de las Antillas, siendo culebra nuestro eslabón con todas ellas.

Como aperitivo los Buñuelos de bacalao tienen una suave textura crocante en su exterior y una masa blanda con bacalao en su interior que explota de sabor al realzado con la salsa aioli de Curry.

bunubacalao

 

El filete de Mero empanado con Garam masala que amarra el sabor del mero a una combinación de especies tostadas como los clavos, pimientas, canela, comino y cardamon suavizada en boca por un aioli de estragón, lima y coco. Suculento plato al combinarlo con el famoso majado isleño que la chef prepara con viandas del país.

Groupersusies low

Es de nuestras mejores recomendaciones para cenar en Culebra, con una estructura tipo hacienda Española con un área de mesas al aire libre bajo las estrellas. Están abiertos de Viernes a Martes desde las 6 de la tarde.

Al equipo de Susies se ha integrado como Chef de Cuisine la Chef Juanita Bananas, la cual a sido dueña de restaurante y Sushi Kiosk en Culebra. también participo en la competencia de Master Chef Latino en el 2011. Seguiremos muy de cerca a esta Chef.

Susie-juanita

Susie’s Restaurant

PR-250 Km. 2.5 Las Delicias, Culebra

787-340-7058

Abiertos de Viernes a Martes desde las 6:00pm

Recomendamos que reserven

Susiesculebra.com

Facebook.com/Susies restaurant