KETEL ONE Vodka la más vendida y mayor tendencia

El Reporte de “Los Mejores 50 Bares de 2013de Drinks International Magazine reconoce a Ketel One Vodka

Ketel One + copper Kettle

KETEL ONE Vodka encabeza la encuesta realizada por la publicación global líder en bebidas alcohólicas, Drinks International, como la marca de vodka ‘más vendida’ y de mayor ‘tendencia’.

La encuesta fue realizada por la empresa de investigación independiente, Leslie Henry, como parte del reporte anual ‘Los Mejores 50 Bares del Mundo’ de Drinks International. Todos los bartenders de los 50 bares que llegaron a la fase final fueron interrogados sobre qué vodka recomendarían a sus clientes y ubicaron a KETEL ONE Vodka en el primer lugar. Drinks International elogio aún más el reconocimiento otorgado a KETEL ONE Vodka, comentando ‘[KETEL ONE Vodka] es sin duda una historia de amor protagonizada por los bartenders y transmitida a los consumidores’.

Para Ketel One Vodka ser el ‘El Vodka Más Vendido’ en los mejores locales del mundo, supone un testimonio del arduo trabajo y la pasión con la que se realiza cada botella. Este orgullo se traduce en su botella, la cual lleva plasmada su historia. KETEL ONE Vodka es una mezcla hecha a mano en pequeños lotes de producción. El nombre KETEL ONE fue inspirado por el alambique de cobre el cual todavía se utiliza en su producción, Alambique No. 1., su imagen aparece en la etiqueta de la botella. También en la etiqueta se destaca la familia y su legado, ya que lleva impreso ‘Anno 1691, Nolet Distillery, Schiedam, Holland’ y el escudo de armas que representa la familia Nolet y la destilería familiar fundada en Schiedam. Existen diez generaciones de la familia Nolet que han sido propietarias de la destilería y se enlistan en la etiqueta posterior. La botella original de KETEL ONE Vodka fue diseñada con base en una botella de Old Dutch, y posteriormente modificada con un cuello largo, haciéndola más fácil de verter para los bartenders, lo que ha hecho que gané gran popularidad entre la comunidad de mixólogos.

Durante la semana del 27 al 31 de enero se estará celebrando en Puerto Rico la Semana Ketel One. Por este motivo, esta semana se encuentra en la Isla,Bob Nolet, dueño de la destilería, el cual está participando de varias actividades relacionadas. Entre ellas, la reunión con el Ketel One Fraternity, el cual se compone de 12 reconocidos bartenders puertorriqueños.

ACERCA DE KETEL ONE® VODKA

Con diez generaciones de la familia Nolet destilando pasión y experiencia, la marca KETEL ONE se construye a través de conversaciones uno-a-uno dentro de la comunidad bartender. Lanzado en los Estados Unidos a principios de los 80’s, Carolus Nolet Sr. se inspiró en recetas y técnicas originales de sus antepasados para crear KETEL ONE Vodka y su distintiva personalidad.

KETEL ONE Vodka es una bebida sofisticada y fresca, elaborada a base de lotes pequeños de trigo y utilizando un alambique de cobre como parte del proceso. El alambique de cobre original calentado con carbón, Alambique 1, o mejor conocido como “Distilleerketel No.1”, fue la inspiración para el nombre de este vodka holandés Premium.

© Double Eagle Brands N.V. 2012