Costa Restaurant en Mayagüez

 

CostasunsetEn el moderno parque del litoral en Mayagüez , con aires contemporáneos y costeros abre sus puertas el Restaurante Costa con vista a la majestuosa bahía de Mayagüez. Los atardeceres son épicos, el sol cae a la parte posterior de la barra dando una vista increíblemente unica a la hora de disfrutar unos cócteles y tapas en buena compañía.

Costarodaballo

Su menú es Internacional y cambia cada 6 meses, a sus Chefs y dueños Xavier Soto y Diana Carrasquillo, les encanta tener la disponibilidad de ofrecer un variado menú de todos sus platos favoritos personales. El ver a sus clientes volver una y otra vez en repetidas ocasiones, les da una seguridad de que sus elecciones para el menú son las correctas.

Costaveal2

Su buffet de almuerzo es uno de los más completos y diferentes que hemos visto. Diferentes Carnes rojas, blancas, pescado, pastas, sopas y postres son algunas de las diversas alternativas que ofrecen. El buffet de almuerzo de lunes a viernes de 11am a 3pm. Los lunes y miércoles tienen pasta, los martes son de mamposteao, el jueves de risotto y los viernes de Paella.

costamerorelleno

Los domingos de 10am a 3pm el Brunch es espectacular con sabrosas mimosas, huevos benedictinos, “filet mignon Steak and eggs” y “french toast” con crust de hojuelas de maíz y almendras entre los más ordenados. Este Brunch es a la carta, no es buffet.

french-toasts-costa

Entre los platos favoritos del nuevo menú pudimos notar el detalle de la presentación de los platos y el sabor correspondiente a cada cocina en la cual esta inspirada la propuesta.

Costa

Cocina Internacional

Vinos – Bar – Tapas

Plaza de las Banderas, El Litoral de Mayagüez, Playa

939-272-9095 

787-519-6647

CostaRest@gmail.com

Horario

Lunes – Martes  11am – 9pm

Mie – Sab. 11am – 10pm

Dom  10am – 9pm

Buffet de Almuerzo

Lunes a Viernes 11am a 3pm

Brunch de Domingo

10am a 3pm

Facebook/Costa