Sabores de Navidad en el Saborea Winter Party

saboea winter03

Dándole la bienvenida a la Navidad y su gastronomía se celebro el Saborea Puerto Rico Winter Party en el Courtyard Marriot Isla Verde. Se dieron cita algunos de los mejores restaurantes y escuelas de artes culinarias del país junto a caterers y productos hechos en Puerto Rico.

La estrella de las navidades se dejo sentir por todos los mostradores, Chef Fernando Parrilla de MBTI junto a sus estudiantes prepararon unos mofonguitos rellenos de cerdo desmenuzado con chicharrón volaó en una ensaladita de tomate y aguacate, delicioso, lleno de sabor y texturas. Chef Raúl Correa de Zest nos sorprendió con un lecho dentro de un lechón como se refería a su innovadora presentación de carne de cerdo adobada en five spices rellena de Pork belly cubierta por un crujiente cuero de lechón completo con cabeza y ensalada de gandules.

Chef Ángel Santiago de Lola Eclectic Cuisine siempre con recetas ganadoras, un delicioso y adictivo Puff (Hojaldre relleno) de Morcilla, también unos Egg Rolls rellenos de arroz con gandules y lechón con spicy mayo, por favor vendelos aparte Ángel.  Chef Joel Rodriguez de The Garden nos deleito con un pull pork sobre un pastel de arroz y yuca, tenia un acento ahumado que me encanto.

Chef Ramon Carrasquillo del Rio Mar presento una nota mas costera con un Carrucho sazonado a la plancha, tremendo aperitivo. Chef Mayra Alejandra de CBar presento un lechón desmenuzado sobre un escabeche de viandas, tremendo sabor a navidad. Adicional nos sorprendió con el mousse de tembleque y trozo de chocolate con nueces, un placer en boca como solo la navidad puede ofrecernos con sus sabores. Para terminar con broche de oro La Chef Daina Soto de la UNE y su equipo de trabajo asombraron a los presentes con su shot de esfera de tembleque en agua de coco con turrón al borde del vaso.

Fabulosa fiesta de temporada por la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, un ambiente cómodo y lleno de alegría con buena música, buena comida y bebidas.

“Algunas de las propuestas que allí se degustarón”

From Saborea Puerto Rico Winter Party. Posted by Foodiespr.com on 12/07/2013 (12 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2