Novedad culinaria de moda en Palmas del Mar

Uno de los métodos favoritos de la nueva cocina moderna es el método Sous Vide el cual es utilizado para cocinar carnes y pescados perfectamente uniformes. La Chef Mayra Alejandra de C.Bar en Palmas del Mar goza de este y de otros equipos culinarios innovadores para la preparación de sus deliciosas y bien ejecutadas propuestas.

springrolls low

En nuestra reciente visita pudimos disfrutar de una exquisita degustación acompañada de una de las champañas favoritas de este lujoso gastrobar, Perrier Joet. Comenzamos con una deliciosa mantequilla de chocolate y pasas para el pan. Short rib spring rolls sorprendente sabor acentuado puertorriqueñamente.

Risottocroquet low

Croqueta de risotto de gandules con aioli de pimientos rostizados, una de las mejores croquetas de risotto que he probado, me sorprendío su rica textura y espacio para saborear cada ingrediente en boca.

capitanfilet low

El filete de Capitán en salsa de scallops, champagne y azáfran perfectamente cocinado en sous vide acompañado por un risotto de espárragos que estaba exquisito. Deliciosa propuesta.

Octopus low

El Carpaccio de pulpo novedosamente presentado en estrellas unidas de tentáculos con una vinagreta de escabeche, tomate y alcaparras que resaltaban todos los sabores del pulpo.

Blackangus low

El filete Black Angus 1855 en Sous Vide es otra cosa, una experiencia aparte para el amante de las carnes, muy bien acompañado de un puré de yautía y zanahoria caramelizada con un Demi glaseé de Porto. Toda una experiencia en el este de la Isla y una gran estrella surgiendo desde el amanecer culinario.