The Johnnie Walker Blue Room

blue-labelLos amantes del whisky escocés Johnnie Walker Blue Label ahora tienen un lujoso espacio en Guaynabo para disfrutar la cúspide de las mezclas de la Casa Walker, con la apertura del Johnnie Walker Blue Room en el restaurante East Sushi Bar & Grill, de Plaza Guaynabo. Con un evento íntimo, el restaurante asiático inauguró el Johnnie Walker Blue Room, un área especial ambientada con elegancia y lujo, inspirada en el espíritu emprendedor que distingue a Johnnie Walker Blue Label.

Para celebrar la apertura, un selecto grupo de invitados y miembros de la prensa se dieron cita a East Sushi Bar & Grill, donde disfrutaron una degustación especial de Johnnie Walker Blue Label, a cargo de Pablo Del Nido, Embajador de Johnnie Walker en Puerto Rico.

Pablo del Nido junto a Steven Yiu, dueño de East

 El Johnnie Walker Blue Room también alberga el Johnnie Walker Blue Label Bottle Club de East Sushi Bar & Grill, un exclusivo servicio para los verdaderos apasionados de la Casa Walker. Al adquirir una botella de Johnnie Walker Blue Label en el restaurante, el cliente se une a un grupo extremadamente selecto y puede exhibirla en uno de los espacios limitados de East, exclusivamente reservados para miembros del Bottle Club.

blue-label-room

 Como parte del Johnnie Walker Blue Label Bottle Club, se talla el nombre del cliente a su botella a través de un proceso artesanal de grabado. La botella personalizada se guarda bajo llave y se exhibe en un área especial del restaurante. Cada vez que regrese al restaurante, el cliente y sus invitados podrán disfrutar del exquisito whisky Johnnie Walker Blue Label con su botella privada.

 El exclusivo servicio del Johnnie Walker Blue Label Bottle Club también está disponible en otros prestigiosos restaurantes del área metro, incluyendo Casa Lola y Pikayo, en Condado, así como Ruth’s Chris Steak House, en Isla Verde y Hato Rey.