Mahi Mahi Restaurant en Añasco

Langosta Mofongo Mahi

Cuando hablamos de Mojitos, Filete de Dorado y pescado fresco en el oeste debo referirme a al Restaurante Mahi Mahi en Añasco. Ganadores de premios por el mejor Mojito por varios años obteniendo así su titulo del mejor Mojito de Puerto Rico en el 2011 por Bacardi.

Mojito-MahiSu dueño Miguel Ramos le apasiona la pesca y que mejor aventura, que hacer un Restaurante familiar junto a su padre, su hermano Armando, Bartender Profesional y responsable del éxito de la barra de Mahi Mahi, su madre y hermana que trabajan también atendiendo el frente de la casa. Un restaurante familiar, que se esmera por brindar un producto de calidad con un excelente sabor a buenos precios.

Todos los martes y jueves saborea los Mojitos Happy Hours desde las 5:00 pm a solo $4 por 12oz. No incluyen los Mojitos Premium. El favorito según me indican es el Dragonberry Mojito, preparados con Yerba Buena cultivada  en Rincón.

Opino que el aperitivo grupal favorito de los puertorriqueños es el famoso surtido con delicias boricuas. Sorullitos de maíz, bolitas de queso y carne frita son algunos de los antojitos favoritos en este plato de aperitivos surtidos.

Surtido-Mahi

El filete de Mahi Mahi relleno de mofongo de yuca y camarones en salsa de parcha es una delicia. El Dorado es uno de mis pescados favoritos, me encanta la firmeza y hojuelas del mismo al cocinarlo correctamente, sobre todo al combinarlo con este rico mofongo de yuca relleno de camarones en salsa criolla, sabor en su máxima expresión.

Filete-relleno-mahi

Las Carnes del Restaurante Mahi Mahi son Certificadas Angus asegurando la mayor calidad y ternura como la que encontramos en su Churrasco relleno de pollo, maduros y queso mozarella con salsa de tamarindo. Pedimos acompañarlo con arroz mamposteado y efectivamente la combinación de ingredientes en el churrasco fue de mucho sabor y texturas deliciosas. El mamposteado, exquisito, excelente combinación de sabores en este ya tradicional arroz Puertorriqueño.

Churrasco-Relleno-Mahi

La langosta al ajillo es uno de los favoritos de los comensales de Mahi Mahi. La combinan con tostones, mamposteado o mofongo, como quiera el sabor de la langosta fresca es algo único.

Langosta-tostones

Muchos de nuestros fanáticos nos preguntan donde puedo comer un buen pescado frito. Como siempre le digo que la clave es donde te muestren el pescado fresco con sus ojo negros y te indiquen su peso para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. Mahi Mahi Restaurant es una de mis mejores recomendaciones en el área de Mayagüez – Añasco para disfrutar de este plato puertorriqueño.

Visitelos en:

Carr. 402 Km 4.0 Añasco, PR

787-826-5500

Horario: Abierto todos los días de 11:00am a 10:00pm

Facebook: https://www.facebook.com/MahiMahiRest

Twitter: https://twitter.com/MahiMahiRest