Lola Eclectic “El Restaurante de las estrellas” en Ponce

LOLA-salon

Favorito de muchos artistas, políticos y famosos, Lola Eclectic Cuisine se destaca por llevar la cocina tradicional puertorriqueña a un nivel de alta cocina integrándola así a la alta cocina internacional.

Desde la primera vez que disfrutamos de la magnifica experiencia que tuvimos en Lola, nos percatamos que uno de sus grandes éxitos esta en el excelente menú diseñado por su Chef Ejecutivo Ángel J. Santiago

Es el tipo de menú que aunque corto y conciso que le toma tiempo en decidir lo que se va a comer, ya que sencillamente cada una de sus propuestas suena como un plato ganador. Este año el menú ha sido rediseñado con nuevos platos aunque dejando los favoritos de sus comensales como el Pato a la naranja con mamposteao.

El Chef Ángel Santiago quien a su vez es capitán del equipo culinario nacional de Puerto Rico 2012 – 2013, ganadores de la competencia Taste of the Caribbean en Miami 2012. Implementó en el nuevo menú platos distintivos de nuestra cocina de antaño con el toque vanguardista como el filete de bacalao fresco con salsa de pimiento piquillo sobre un escabeche de viandas del país.

Cada pedazo del filete partiendo en hojuelas llenas de sabor por la salsa de pimiento piquillo con el sabor amarrado del escabeche de viandas que te hace preguntar: “¿y este rico trasfondo a coco que siento en mi paladar?. Debes de ir para que tengas la experiencia y le preguntes al chef de donde viene ese trasfondo, ya que el plato no lleva coco.

pato-naranja

Otro de los nuevos platos es la integración los rellenos de pollo como parte de nuestra comida cultural de calle llevado a la mesa fina con unos rellenos de papa con pollo sobre una salsa criolla picante.

Mis favoritos y son los adictivos “Puffs” de hojaldre rellenos de chorizo y queso Gouda. Yo no me puedo comer soló uno, me encanta el crocante y suavidad del hojaldre llenándolo de sabor con el chorizo molido con el queso Gouda.

Para los amantes de la carne y el buen corte les recomiendo el corte Certificado Angus Rib Eye de 14oz. con gravy y papas Fingerling salteadas en mantequilla y ajo. Si eres amante de los steak house este es el plato que te dejara con la boca hecha agua tan soló de verlo frente a usted.

El restaurante se encuentra dentro del Hotel Ramada en la Plaza de Ponce. Un ambiente acogedor y familiar con valet parking entrando por el lado del hotel, siguiendo la calle Reina Isabel. Le recomiendo reservar para los viernes y sábados.

Hotel Ramada, Plaza de Ponce

Calle unión Esq. Reina y Mendez Vigo Ponce, PR 00731

email: Info@lolacuisine.com

Reservaciones: 787-813-5033