Deco Restaurant en el Hotel Rincon of the Seas

En mi búsqueda por buenas recomendaciones en el área de Rincón, descubro este restaurante escondido en el Hotel Rincón of the Seas, Deco Restaurant. No son muchos los restaurantes finos buenos en el área, pero Deco es una muy buena alternativa para esa cena especial.

Tuna-rincon

El Chef Ejecutivo Josué Díaz, uno de los más reconocidos en Rincón, nos presenta deliciosas propuestas con varios de los mejores platos de la cocina Puertorriqueña, a la vez que integra varios platos favoritos de la cocina internacional. Comenzando la degustación el chef nos recomendó como aperitivo El Atún sellado con una salsa asiática sutilmente picante, todo un encanto para mi paladar.

Croquetas-rincon

Las croquetas de viandas sobre el bacalao guisado estuvieron espectaculares, Crocantes y de suave textura en su interior. Sabrosa combinación puertorriqueña.

Churrasco-rincon

Uno de los favoritos del restaurante me dice el Chef es el Churrasco relleno de chorizo, queso y amarillos acompañado con arroz mamposteao. El Churrasco llego perfectamente en su termino, tierno y jugoso. El sabor del chorizo es fuerte pero combinado con el dulce sabor de los amarillos y el queso amarrando los sabores en conjunto con el churrasco fácil mente comprendo porque es uno de los favoritos. Pero la experiencia no termina ahí, el arroz mamposteao que lo acompaña lleno de ricos sabores y texturas lleva a este complejo plato a ser un buen ejemplo de lo complejo que somos los puertorriqueños con el sabor y ricas texturas que nos definen e identifican.

El Restaurante queda al lado del área de la piscina en el Hotel Rincón of the Seas en la Carretera 115 Km. 12, Rincón. Telefono 787-823-7500