The Garden Restaurant

 

JoelPara quien esté buscando un restaurante con propuestas orgánicas y vegetarianas les recomendaría The Garden en Punta Las Marias. El Chef Joel Rodríguez se ha acoplado de maravilla al estilo de cocina orgánico, vegetariano y saludable en este renovado restaurante en el área de Isla Verde.

“Estoy integrando los productos locales como el apio, malanga, batata, sofrito, pescados como el chillo y mero, pechuga de pollos criados organicamente y las carnes Grass-Fed como el churrasco, ground beef y Ribeye” nos cuenta el Chef.

El Chef Rodríguez es Parte del equipo nacional culinario de Puerto Rico y ha sido ganador de varios premios como mejor chef de carnes del caribe.

Junto a Joel se encuentra su equipo de trabajo entre Abner Gomez y el bartender Jose Alcover quien nos hizo un suculento pareo con los vinos de Mendoza, Tierra Vieja.

Comenzamos con tres aperitivos:

Roll

El Garden Roll – tipo Spring Roll pero con texturas más crocantes al servirse los vegetales crudos, mojados al fondo en una salsa de maní, piña y jengibre muy bien combinada y balanceada. Este roll se pareo con el vino blanco Torrentes, con  aromas florales y sabor en boca frutoso. Buen pareo.

Tuna

Uno de los signatures dishes del Restaurante The Garden es el Ahi Tuna sellado y montado sobre un majado de apio con un acento de espuma de Kimchee pro encima que me mató. Pareado con un Malbec Rose fabuloso. Este sera mi aperitivo favorito en The Garden.

Mushroom

Otra de las estrellas del restaurante son Las setas rellenas de queso de cabra y pesto con almendras en miel encima. Pareado con un Cabernet Oak más fuerte y robusto y frutoso.

Gardenquinoa

 

Ribeye

El garden quinoa salad divino, y el Ribeye exquisito con las papas con queso de cabra y las espinacas Au Gratin, deliciosas. Tremendo plato principal, mi recomendación.

dessertCollage_Fix

Entre Los Postres, El Creme bruleé de coco y jengibre estuvo fenomenal, para los amantes al chocolate el Chocolate Fondant es como un bizcocho de brownie, riquísimo, pero al presentarnos el flan de queso de cabra, Que Flan? eso es un cheesecake de queso de cabras con una reducción de salsa de frambuesas que para mi se convirtió en el piece de resistance de la noche.

Excelente restaurante, muy buenas propuestas con muy buenos precios.

2413 Calle Laurel Punta las Marias

Tel. 787-963-0087

www.thegardenrest.com