En Boga el Crudo Bar

EfrayChrisUna de las tendencias que continúa creciendo, son los crudos. jamones, embutidos, moluscos, pescados y quesos de alta calidad son ofrecidos en propuestas culinarias por las barras de crudos. En el Hotel Intercontinental el Chef ejecutivo Efrain A. Cruz y el Chef Cristian Quiñonez nos presentan su nueva propuesta llamada Crudo Bar. Una pequeña barra de crudos que ofrece deliciosas maneras de consumir los sabores y texturas de pescados y moluscos. Los Flatbread que están aumentando su auge son también parte de las sabrosas propuestas de esta barra.

 

Nuestras recomendaciones en Crudo Bar:

Pulpo en Yogurt Griego con crema de habichuelas blancas y confite de papas Fingerling. Excelente sabor y ternura en la textura del pulpo. La crema de habichuelas blancas esta bien sabrosa.

Pulpo

 

Atún en truffle soy con spicy mayo y picadillo de cebollines. El Atún de alto grado al saborearlo junto a sus acompañantes me hace suspirar y sonreír al traerme muy buenos recuerdos.

Tuna

 

Tuna Tartar, aguacate y arañitas con spicy mayo. Este plato fue un diseño de Chef Quiñonez, sabroso y refrescante por el aguacate y divertido por el crocante de la arañita.

tuna tartar

 

Hamashi en citrus jus, cremita de recao y chicharrón de cerdo. Tremenda textura y el sabor de recao fue bien sublime. Perfecto para el amante del sashimi.

Hamashi

 

Mero del país en zumo de parcha y leche de coco con lonjas de tomatillo y jalapeño fresco. El sabor de la parcha es ganador en este plato, la leche de coco y sabor del mero son acentuados fuertemente con toque de jalapeños frescos.

mero

 

Flatbread con higo, cebolla caramelized, walnuts, queso de cabra, miel y trufas. Estos sabores los había probado antes en restaurantes famosos, pero esta pizza les gano en sabor.

Flatbreadnew