Eighty20 Bistro

Hablando de joyas escondidas en Isla Verde debo mencionar este fabuloso restaurante Eighty20 Bistro en el Hotel Verdanza y a su chef ejecutivo Damian Hernandez, una de las estrellas culinarias en Puerto Rico.

ChefDamian

El Chef me sorprendió en una visita que le hice con un Carrucho ahumado sobre hash de batata con mantequilla de cilantro y sirup de limón, el cual estaba perfeccionando para incluirlo en el menú como plato de temporada.

Smoke-conchlow

El ahumado es mi técnica favorita de cocción y para el marisco solo se necesitan varios minutos para que la carne absorba el rico sabor y aroma del humo producido por la madera que se escoja. En este caso el chef utilizo madera de manzana la cual produce un humo de sabor liviano y dulce, favorito para carnes blancas.

Lambchoplow

Otra de las fabulosas propuesta que nos presento fueron unas suculentas chuletas de Cordero con crema de zuchini y menta con hash de batata. Me encanto como el zuchini combino con la menta llevando la crema a un balance de sabores que acentuaban sutilmente la chuleta de cordero.

Burgerlow

Algo que me dejo con los deseos de volver especialmente para la hora de almuerzo fue la hamburguesa de la casa en pan brioche con cebollas crujientes y carne molida magra de 8 oz. por $10 que tienen para el menú de almuerzo. Además, creativas Cocas artesanales o Flat bread pizza para el que las quiera llamar así.

El restaurante se encuentra un poco escondido al final del pasillo del hotel en dirección a la piscina, pero les aseguro que será tremenda experiencia una vez lo prueben. El estacionamiento del hotel esta incluido si van a visitar el restaurante.

Buen Provecho!