Bangkok & Bombay Restaurant

Bangkok-rolls

Auténtica y sabrosa es como defino al restaurante Bangkok & Bombay de la Chef Daranee Kullatham, Es una gran oportunidad para que descubran esta gran cocina proveniente de una cultura donde sus alimentos no son alterados por aditivos ni preservativos. Fresca y saludable como la alimentación en muchas otras culturas lejos de la industrialización de productos empacados y enlatados. Donde la mayoria de los ingredientes son obtenidos frescos del mercado sus propios huertos.

Chef DaraneeAlbahaca, menta, pimientos, cebolla, cebollines, hojas de lima Kaffri, Galanga (familia del jengibre), jengibre, limón, chiles y ajos son algunos de los componentes principales en esta cocina. Al no ser usuales con el sofrito latino, debes estar dispuesto a disfrutar de nuevos sabores en tu paladar. Hemos viajado y probado varios restaurantes átraves de EU que no han cambiado sus sabores originales para poder satisfacer a sus propios paisanos que usan la gastronomía como vehículo para alimentar sus recuerdos y mantener viva su cultura, aun así muy lejos de su país.

Es por eso que nos encanto el que la Chef Daranee mantenga su comida tradicional y autentica. La Chef vino a Puerto Rico en el 1993 tras aceptar ser la Chef del desaparecido restaurante Royal Thai. A los 6 meses lo compro y lo llevo de Isla verde a Condado cambiándole el nombre a Bangkok & Bombay, integrando la comida India a su menú. Tarea fácil al ser básicamente el mismo estilo de comida lo único que mas picante y fuerte por sus especias y chiles.

Algunos de las chiles y especias son traídos de Nueva York para mantener los sabores auténticos de la comida Thai. Mis recomendaciones en Bangkok & Bombay son el Bangkok Duck y el filete de Seabass en los platos principales así como la Tuna Tartar y los deliciosos summer rolls.

Vea nuestra crítica en My Pocket Concierge

Indian & Thai Cuisine

#1401 Fernandez Juncos Ave. Santurce

787.725.8815

Monday-Saturday: 12:00pm-11:00pm
Sunday:  12:00pm-10:00pm

www.bangkok-bombay.com