Solé Beach Club

Sole header(1)

Solé Beach Club Restaurant & Guest Inn es un nuevo concepto en Rincón, Puerto Rico donde puedes encontrar la elegancia de un Salón de Eventos, la informalidad de un Club Playero y la comodidad de una moderna hospedería.
club low
Sole Beach Club Restaurant and Guest Inn cuenta en una sola estructura con un amplio salón que acomoda de 80 a 100 personas en el segundo piso del local al que denominamos VIP Lounge. Decorado al estilo Nueva York colores blancos, muebles en cuero negro y luces perfectamente ubicadas brinda un ambiente de fiesta elegante y exclusivo. Cuenta con un área VIP junto a una moderna cabina para DJs.  Además es perfecto para actividades corporativas ya que cuenta con equipos audiovisuales como micrófonos, pantallas y proyectores. Este Salón puede reservarse para eventos como Bodas, Cumpleaños, Conferencias, Seminarios. Ofrece servicio gratuito de internet y acomodo de sillas y mesas para grupos con eventos tipo Bufet o al plato. Tiene aire acondicionado y su moderna barra ofrece la mejor vista del océano y la Isla Desecheo.

medalloneslow

En el Primer Piso se encuentra el Beach Bar Lounge. Es una Barra exterior con extensa terraza que ubica sillas y mesas donde se puede disfrutar del mejor atardecer de Rincón. Cuenta con sofás y muebles cómodos para pasar una velada entre amigos y a la vez tiene mesas de restaurante donde se pueden deleitar las exquisitas recetas de nuestro Chef. Aquí se ubica igualmente una barra que ofrece desde las reconocidas recetas de cocteleria como también Frappes, Jugos Naturales y un amplio surtido de cervezas incluyendo artesanales.

Lo interesante de Solé es su capacidad de ofrecer diversos ambientes con varias actividades cada semana. Cumpliendo con satisfacer cada gusto y público que nos visita. De Martes a Domingo cuenta con un Calendario de Eventos que se puede conseguir en la página web www.solebeachclub.com.

Pensamos en las necesidades de público extranjero como de los amigos y clientes locales. Ofrecemos un menú variado que incluye comida criolla ofreciendo una propuesta de sabores que resaltan nuestra vida criolla-caribeña. Salsas exclusivas de Mangó, Tamarindo, Coco y Curry, entre otras. Nos destacamos por ser el único restaurante en Rincón en ofrecer la Chuleta Kan Kan y los Medallones de Cerdo en Salsa de Tamarindo. Esto nos hace únicos, combinándolo siempre con una selección de vinos y cavas variados que logran el maridaje perfecto para una velada inolvidable.

En nuestro deseo de ser una espacio para todos, Solé Beach Club Restaurant & Guest Inn también cuenta con 7 habitaciones con diversas opciones de cupo. Dos de estas cuentan con su propia terraza privada con la vista más impresionante al Faro de Rincón, la playa Domes y la Isla Desecheo. Estamos a distancia razonable de playas mundialmente reconocidas como Marías, “Steps”, “Domes” y “Sandy Beach”. Estamos estratégicamente ubicados en la reconocida ruta de la Felicidad, la carretera 413.

Horario:
Martes y Miercoles (5 a 12)
Jueves y Viernes (5-2am)
Sabado (12-2am)
Domingo (12-12)

Siguenos en

https://www.facebook.com/SoleBeachClub

Twitter: @SoleBeachClub

Email: solebeachclub@gmail.com

787.823.SOLE (7653)