Para la Playa en Cabo Rojo

laplayuela

Si vas de camino a vacacional para el Oeste aquí te dejo saber algunas de mis mejores recomendaciones del área. Empezando con Cabo Rojo, todo el mundo quiere ir a Playa Sucia, aunque su verdadero nombre es La Playuela. Si estas planificando ir para esta playa la cual es una de las mas bellas de Puerto Rico en días feriados, debes llegar a mas tardar a las 8:30am a la playa para conseguir un buen parking.

Playa-el-Combate

Después de las 9 ya se llena con el máximo de carros que el área aguanta, 75 en total. De ahí en adelante la Policia y recursos naturales controla el área dejando entrar un vehículo por cada uno que sale. Las otras playas que puedes ir si no pudieras entrar son El Combate al final de la carretera 3301, La Playa Buye en la carretera 307, Guaniquilla (cerca de Piñeiros Latin Cuisine) y La playa Punta Arenas en Joyudas, carretera 102.

 

Para comer en Cabo Rojo:

Risopaella low

Los Miercoles de 5pm en adelante Tio’s Bar & Tapas @Piñero’s es uno de mis lugares favoritos en Cabo Rojo a mitad de semana. Los Gastro Shots son la mejor alternativa de Munchies baratos mientras bebes en el hay Hour que tienen de cervezas y tragos, usualmente el Deward’s a $3 y una copa de vino para las damas por la casa. Estos Gastro Shots tienen un costo de $1 por Shot, los puedes pedir de langosta, churrasco, pollo y cangrejo. Las creaciones en Tapas del Chef Luis R Piñeiro son de autoría significa que serán sabores y propuestas especialmente creadas por el Chef exclusivamente para su restaurante, es toda una experiencia a un precio modico de $5 a $7 por Tapa.

Risochorzo low

En Piñeiro’s Latin Cuisine podrás encontrar la calidad en sabor de productos de primera usados en la elaboración de platos artisticamente creados como la famosa Risopaella de Mariscos, el Churrasco relleno con risotto de chorizo, la langosta a la parrilla con mantequilla y arroz mamposteao. Este año el chef comenzó con sus propuestas de carnes exóticas como el Cocodrilo, Bufalo y Faisan. La Pechuga de Faisan en salsa de naranja con el risotto de mango es un plato de temporada pero si tienen la oportunidad de probarlo, aprovechen.

Faisan-pineiro

El Chef Luis R. Piñeiro es uno de nuestros Top Chefs de Foodiespr y como tal gano la competencia Top Chef de Porta del Sol 2013 a la vez que compitió tambien en la competencia de paellas celebrada en el mismo festival culinario en Mayagüez. El Restaurante abre Jueves, Viernes y Sábado de 5pm a 11pm y los Domingos de 12am a 9pm. Llamen para reservar porque se llena.