La Estación tiene el mejor BBQ del Este de Puerto Rico

surf&turfestacion low

El mejor restaurante BBQ al carbón que puedo recomendar al este de Puerto Rico se llama La Estación BBQ & Grill. Una antigua estación de gasolina transformada en un rústico restaurante tropical con diferentes tipos de sillas y mesas al aire libre, mucha vegetación, madera, un patio con huerto de vegetales, frutas y especias para usarlas en el restaurante, le dan un toque hogareño que hacen que el cliente se sienta tanto en familia como en su casa.

lechonchampion

“A Nuyorican BBQ & Grill ” así lo definen sus dueños Chef Kevin Roth y su esposa Idalia García como clientes al disfrutar de una cocina al nivel de Nueva York ajustada al estilo puertorriqueño. Todas las carnes están hechas a la parrilla y en su cajón ahumador con leña de árbol de mango. Los sabores de paprika ahumada, chili powder y otras especies se dejan sentir en sus suculentas costillas, pollo y pescados frescos a la parrilla.

lechonestacion low

En Navidades La Estación es mi primera recomendación para disfrutar de buena comida navideña en el Este de la isla. Habiendo ganado la competencia del mejor lechón asado en el Cattleman’s BBQ Competition se convierten en mi mejor recomendación a la hora de buscar el mejor lechón. Así que estas navidades es obligatoria la visita a La estación en fajardo para disfrutar de buen lechón, arroz con gandules y pasteles.

bronco low

Kevin Utiliza su antigua Bronco como asador para el Lechón. Hace varios años la guagua se prendió en fuego y en vez de mandarla al Junker, se decidio en transformarla en un asador gigante con sistema giratorio para darle vuelta al lechón.

La Estación Logo

www.laestacionpr.com

Siguenos en:

Facebook: laestacionpr

Twitter:@EstacionFajardo

email: eat@laestacionpr.com

787-863-4481

PR 987 Km. 4 Las Croabas, Fajardo

Mon – Wed: 5pm – 12am

Fri-Sun: 3pm-12am