Guayabo’s Tropical Sunset Restaurant & Bar

Ataardecerlow

Una de mis mejores recomendaciones en cocina típica puertorriqueña costera es Guayabo’s Tropical Sunset. Perfecto para disfrutar de la puesta del sol en el mar, Guayabo’s cuenta con una terraza al aire libre a solo pasos de la arena. Su estilo rustico en madera le da un ambiente isleño sencillo y confortable que invita a quedarse a disfrutar unos buenos cocteles o cervezas.

Pescaolow

Para ir a comerse un buen mofongo relleno de mariscos o un pescado frito completo con una vista bellísima hacia el mar, este es el lugar perfecto. La ensalada de Carrucho es una de sus especialidades, siempre fresco y tierno, hecho a la perfección. Este es uno de mis platos favoritos cuando voy junto a unos buenos tostones de pana, cuando estamos en su temporada.

Mofongolow

Definitivamente una buena elección para llevar invitados de otros países y que conozcan los sabores costeros de nuestra gastronomía junto a los acompañantes tradicionales que nos distinguen como los tostones, arañitas, arroz con habichuelas y mofongo.

Churrascolow

Los preciso son razonables y la atención es muy buena, su dueño el señor Hector Bonilla procura de que todos sus comensales salgan bien satisfechos y contentos. Y cuando vez que varios de sus clientes son dueños de otros restaurantes, es una buena indicación de que es tremendo restaurante.

 

Especialidades:Carrucholow

• Mofongos Rellenos

• Ensalada de Carrucho

• Pescado entero fresco

• Churrasco

 

PR 115 Km. 20.2

Bo. Guayabo, Aguada

 

logo sunset low

Abierto los 7 días de 11am a 12pm

 

Facebook: guayabos tropical

Twitter: @guayabosTS