EIGHTY20 BISTRO LANZA MENÚ PRIX-FIXE

Eighty20 Bistro, restaurante insignia del Hotel Verdanza en Isla Verde, acaba de lanzar un menú prix-fixe de tres cursos que ofrece a los comensales una experiencia culinaria completa pero accesible.

Damián Hernández, Chef Ejecutivo de Eighty20, ha diseñado un menú con diversas opciones por $38.00 por persona; el precio incluye dos copas de vino de la casa y está disponible todos los días para la cena, a partir de las 5:00pm.

Los comensales pueden seleccionar entre una variedad de aperitivos tales como ensalada de espinaca y frutas al estilo toscano, ceviche de dorado, y sopa de pollo enchilado con nachos de viandas, entre otros. Para el plato principal, las opciones incluyen pechuga de pato con glaseado de tequila y toronja rosada, bife a la parrilla con mantequilla de romero y guayaba, y pechuga de pollo rellena con queso del país y majado de yuca. El Chef hace una selección de postres que varía cada noche.

DuckBrastOpt

“Nuestra nueva propuesta destaca un ingrediente muy valioso en la actualidad: una buena relación calidad-precio, sin sacrificar nuestro compromiso con una experiencia culinaria sofisticada pero nunca presuntuosa”, dijo Chef Damián Hernández.

Eighty20 Bistro es un giro contemporáneo de la tradición del bistro. Con un ambiente minimalista en tonalidades de anaranjado, blanco y negro como trasfondo, el Eighty20 Bistro ofrece platillos clásicos interpretados con toques de fusión. En la tradición del bistro, una variedad de ensaladas, emparedados, cocas y tapas están entre los ofrecimientos del menú del restaurante insignia del Hotel Verdanza. Su Chef Ejecutivo Damián Hernández, joven añasqueño, le da un toque muy distintivo a sus confecciones, sirviéndose de vegetales, frutas y especias locales. En 2011, Chef Damián fue reconocido con el premio Restaurador del Año por la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico.

Eighty20 Bistro está localizado en el vestíbulo del Hotel Verdanza, en el 8020 de la calle Tartak en Isla Verde, y cuenta con salón comedor y terraza al aire libre.

Para información y reservaciones, favor de llamar al 787.253.9000, extensión 3230.