Se prendió la parrilla en el Burger Lovers Fest

Fotos del Evento

Un hermos día para compartir con la familia entre aromas de carnes a la parrilla, provocados por el festival de hamburguesas de Puerto Rico “El Burger Lovers Fest”. Al llegar se veía una cortina de humo que al pasarla encontrabas varios de los Food Trucks especializados en Burgers y Sandwiches, al igual que carpas de varios restaurantes que aprovecharón para darse a conocer.

IMG_7119

Uno de ellos fue Amandas Wood de San Lorenzo, que tienen como atracción una hamburguesa de 10 libras, sencilla queso americano lechuga y tomate. Todos queriendo retratarse frente a la bestia entre panes. Era uno de los kioscos de mayor fila y le pregunte a varios de los que estaban, ¿Porque te molestas en hacer esta fila tan larga? Las contestaciones fueron : Me da curiosidad, vi la hamburguesa y quiero ver a que sabe, Si hay fila, significa que es bueno. Al parecer es el mismo efecto de los restaurantes que sirven porciones grandes para compartir, a la gente le gusta llenarse los ojos.

 

IMG_7161

Por otro lado los que tenían hamburguesas creativas como el Chef Yamuel del Yamburger que preparo una “Frita Boricua” deliciosa con una combinación de carnes como pernil, jamón y res a la vez que le daba el toque con ciertos vegetales y especias, cebollas caramelizadas y papitas shortstring. Otros con burgers de longaniza, pavo y rellenos. Otros food trucks como Nano Box y Salteados ofrecieron ademas varias alternativas como ceviche, cremas, sopas y postres.

Muy buena actividad que le auguro mayor éxito cada año, sigan creando y buen provecho!