Saborea Summer Party 2013

IMG_7210Para haber hecho una campaña publicitaria en solo varias semanas el evento “Saborea Summer Party” fue todo un éxito. El evento estuvo bien concurrido entre locales y turistas que tuvieron la suerte que sus vacaciones coincidieron con el mismo. A todos los que les pregunte sobre el evento, me contestaban que les encanto y que la comida estaba divina. Sin duda lo mejor fueron los sabores que pudimos disfrutar gracias a nuestros talentosos Chefs del patio, que nos presentaron varias de sus propuestas que ofrecen en sus respectivos restaurantes o servicios de catering.

Llegando al lugar me recibe Raúl Correa con unos taquitos de chip de malanga rellenos de ceviche y un sabroso cuscus de Pollo (version arroz con Pollo), Ángel Santiago con su Mahi Mahi envuelto en tocineta con salsa de coco y limon, uno de mis favoritos en Lola. Aneudí Garcia de Marullos en Aguada con su Tuna Tartar sobre arañitas, espectacular. Manuel con su clásica paella, siempre Sabrosa.

Marilyn y su hija Jansy con una ensalada de frutas refrescante con mini hallacas,  Jose Carles presento varios de los crudos que tiene en sus propuestas, Lorelei que me debe la receta del rico cheesecake de pistacho hecho con Splenda  Alvaro de Meliá con un caldo santo y unos beef strips con salsa BBQ de sesamo que estaba deliciosa y Ramón Carrillo de Rio Mar con un sashimi de tuna sobre arañitas, Espuma de jengibre y masago.

El Chef Mario Ferro del Caribe Hilton se encontraba en el Islote de la playa elaborando unos deliciosos Churros de camarones que estaban fuera de este mundo, deliciosos. Todos los asistentes tuvieron una velada fenomenal y ya se esperara su repetición el año que viene. Gracias a la asociación de Hoteles y Turismo por tan excelente noche.

“Check out the article: http://t.co/xBXLqd5wOE”

From Saborea Summer Party. Posted by Foodiespr.com on 6/14/2013 (52 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2