Marullo’s Art Cuisine

View

Con una vista espectacular y una brisa caribeña me sente a degustar un plato de Oso bucco de mi gran amigo el Chef Anuedi Garcia, Chef Ejecutivo de Marullo’s Art Cuisine. El Restaurante tiene una decoración rustica marina bien espaciosa e innovadora a la vez con espacio abierto para disfrutar del cielo, el mar y las estrellas mientras se disfruta de una buena cena o almuerzo.

Osobucco

Me encanto la gran cocina que tiene y el vitral para ver a los cocineros preparando esos deliciosos manjares. Fui con mi gran amigo Luis Joel, natural de Aguada y uno de los grandes en la coctelería de dicho pueblo.

El Chef nos preparo dos especialidades, el Oso bucco cocinado a fuego lento en cerveza y vegetales, sobre una cama de papas majadas. Delicioso y definitivamente uno de los mejores que he probado. El Rib Eye que era de una muy buena proporción venia con un pico de gallo de la casa que se dejaba comer solo,Tierno y jugoso.

Ribeye

Tremenda alternativa para cuando visiten el oeste en especial este frente marítimo que esta volviendo a tomar vida con tan magníficos restaurantes.

 

PR-441, Camino Playa, Aguada

787-868-8866

Abiertos los 7 Dias

Lunes a Jueves  4pm a 11pm

Viernes a Domingo de 11am a 12am