Pollo Campero abre en Caguas

Pollo camperoPollo Campero, el restaurante latino líder amado mundialmente por su pollo frito, pollo a la parilla y sus complementos, hoy anuncia la apertura de su primer Pollo Campero en Puerto Rico. El nuevo restaurante abrirá el 20 de febrero en la Avenida Rafael Cordero en la intersección #30, en Caguas. Se estima que 60 nuevos empleos serán creados para la comunidad de Caguas y áreas adyacentes.

El franquiciado local y hombre de negocios Christian Gándara quien recientemente fue reconocido por el gobierno local por crear nuevos trabajos, está deseoso por compartir Pollo Campero con los puertorriqueños.

“Pollo Campero es una marca vibrante y respetada en todo el mundo”, dijo Gándara. “Estoy orgulloso de traer la deliciosa comida de Pollo Campero a la comunidad”.

Las generosas porciones del pollo marinado a la parrilla y del pollo frito están hechas frescas todos los días. El restaurante usa la misma receta y combinación de especias de alta calidad que uso al abrir por primera vez en Guatemala en 1971.

Otras delicias del menú que han hecho a Pollo Campero un restaurante de renombre incluyen las habichuelas Campero, la yuca frita, dorada y crujiente, sus sándwiches y jugos tropicales sabor a mangó, tamarindo y guaba. Los clientes puertorriqueños también podrán complementar su comida con unos clásicos tostones, unas empanadillas, sorullitos o frijoles negros con arroz blanco, y terminar su comida con un exquisito flan o un postre de tres leches.

El nuevo restaurante también ofrecerá una experiencia única y servicio que no se encuentra en restaurantes similares.

“Pollo Campero no es un restaurante más de comida rápida. En cuanto pida su comida nos encargaremos de que su experiencia al comer con nosotros sea superior. Nuestro amable personal le llevara la comida a su mesa y personalmente rellenará su bebida. Son los detalles pequeños que hacen de Pollo Campero, una experiencia superior, explico Gándara.