Desayuno en Combate

desayuno

El desayuno mas completo en Combate, Cabo Rojo lo tiene Xabores Café. Es mi lugar favorito para desayunar cuando voy a disfrutar de la tranquilidad de este paraíso de Cabo Rojo. Tienen WIFI gratis  lo cual representa una ventaja a la hora de revisar mis mensajes por la mañana y navegar el Internet para enterarme de las ultimas noticias.

La TripletaEl desayuno esta espectacular, Omelet con todo vegetales, jamón y queso de papa por encima derretido acompañado con bacon, hash brown y tostadas, tremendo desayuno para empezar el día.

La Tripleta es la mas que pido con una sabrosa combinación de Pastrami, bacon y jamón de pavo y queso en pan recién horneado de 6″, acompañada de un buen café es lo que necesito por la mañana. Para los días que voy acompañado y tengo quien me ayude con todos estos manjares, pido unas tostadas francesas con espuma de Baily’s que están para enamorar.

 

 

Dulce y calientes, mojadas con syrup por debajo, el bocado es un dulce pecado. Pero para el día de playa en Combate se necesario ir bien desayunado. Si te estas quedando en el Combate Beach Resort ya sabes que no tienes ni que salir y si te estas quedando en Combate, ya sabes a donde tienes que ir a desayunar.

Tostadas Francesas

Xabores Cafe

Abierto todos los días de 7:30am a 10:30am

WiFi Gratis

787-254-2358

www.combatebeachresort.com

Carr. 3301 Km. 2.7 Interior, Playa el Combate, Cabo Rojo