De fiesta en Mayagüez

Por Las Foodiegirls

Bueno nuestra experiencia fue bien agradable y la actividad comenzó puntal. Probamos casi todos los platos y por supuesto la mas rica de la noche fue la paella navideña de Piñeiros Latin Cuisine. Confeccionada con arroz con gandules apastelado, morcilla, pasteles, longaniza y costillas, su apariencia era tan rica como su sabor.

El chef Fernando Desa, chef oficial de Goya nos deleito con una carne ripiada sobre una polenta de tres quesos con  crema de pimiento habanero, que estaba deliciosa.  Al Chef Desa le rindieron un homenaje en la actividad por su trayectoria internacional y por ser mayagüezano.

El Chef Alejandro de Food Express Services fue otro que nos sorprendió con un ceviche de Mahi Mahi y camarones el cual nombro Tropical Passion Citrus Ceviche, super refrescante y liviano.

El equipo culinario de la UNE también estuvo fabuloso, con un taco de fillet mignon sobre coleslaw y salsa chipotle. ¡Lechon de  “La Catumba”!, si amigos, La Catumba dijo presente en esta actividad con un lechón completo para darse a conocer entre los asistentes no locales del oeste.

Había un chef que tenia unas bandejas de pastas  hechas de antemano, Fue lo mas horrible.. Todo el mundo que yo escuchaba estaban hablando de lo mal que sabia.

El Balcón de Tío Mon tenia un sopón que no llegue a probar, me imagino que estaba bueno porque se acabo bien rápido, ademas tenían unos pinchos de pollo con salsa de jengibre, esos la verdad estaban regulares y muy simples. El chef Alex Perichi y su equipo prepararon unos deliciosos “sliders” (mini hamburguesas) junto a unos mojitos espectaculares.

Los chicos de Snapshot Photo Lounge pusieron a todo el mundo a  sacarse fotos locas, divertidas con un concepto innovador.

Se le rindió homenaje también a la animadora Sonia Valentin por su trayectoria. Hubo varios grupos musicales entre ellos Labios Celofán un grupo casi nuevo pero que tocaron muy bien, Ademas de un grupo de baile que para decir verdad bailaron muy bien pero una sola canción, así que la gente se quedo esperando mas.

Creo que al empezar a terminarse la comida y no haber tantas atracciones la gente comenzó a irse desde temprano, ya que no todas las bandas estaban presentes como el caso de Barcode ni restaurantes que se habían anunciado previamente que asistirían.

Sin embargo los que asistieron se veía que la estaban pasando muy bien. La organización de la actividad fue buena y la gente se veía contenta.

[nggallery id=15]