El único auténtico Oktoberfest en Puerto Rico 2012

Hay muchas celebraciones de Oktoberfest en Puerto Rico pero niguna puede replicar lo que es el verdadero Oktoberfest que se celebra en Munich, Alemania. Craft Beer Distributors junto a Palmas Station les estará ofreciendo a todos los amantes de la buena cerveza la oportunidad de experimentar un auténtico Oktoberfest en Puerto Rico.

En Alemania las mejores cervecerías elaboran la cerveza que se degustará ese año en la celebración de Oktoberfest. Nosotros somos afortunados de poder contar con varias de esas cervezas y vamos a tenerlas disponibles en el PR Oktoberfest 2012” citó Carlos Delpín, Presidente de Craft Beer Distributors. “En adición, tenemos más de 80 cervezas alemanas diferentes entre barril y botellas las cuáles se traerán únicamente para este evento”.

El PR Oktoberfest 2012 se celebrará el sábado, 13 de octubre en las facilidades de Palmas Station comenzando a las 5:00pm y terminando a las 11:00pm. Además de la extensa variedad de cervezas alemanas, habrá comida típica alemana y música en vivo durante el evento.

Las taquillas se estarán vendiendo a través de Ticket Center. Para más información sobre el PR Oktoberfest 2012 pueden visitar www.eloktoberfest.com o seguirlo a través de facebook: Craft Beer Distributors of Puerto Rico.