Brunch Arte en Caguas

Con el propósito de ayudar a los niños de la Fundación Casa San José, organización sin fines de lucro que brinda apoyo emocional en contacto con la naturaleza a niños y jóvenes pacientes de cáncer y sus familiares,  a hacer realidad el campamento Casa José, se presentara el 18 de noviembre, Brunch Arte. Este es el primer brunch al aire libre en Puerto Rico que entrelaza la buena gastronomía, las bellas artes, la cultura y la diversión en un ambiente familiar.

Este evento continuará celebrándose cada tercer domingo del mes y es parte integral de todo un proyecto de avanzada que encamina a Caguas y a la región centro oriental, como nuevo destino turístico uniéndose a los esfuerzos en posicionar a Puerto Rico como centro turístico del Caribe. Habrá demostraciones y competencias de los chefs de cada restaurante, así como rutas gastronómicas y excursión agro turística, eco turísticas, museos y demás atractivos del nuevo país.

Se ofrecerán cursos intensivos de cocina, cursos para niños. Se promoverá el uso de nuestros productos artesanales de consumo, productos agrícolas y de crianza para estimular el desarrollo económico y estimular la necesidad de cosechar la tierra.

Este es un esfuerzo donde la empresa privada, auspiciadores el municipio Autónomo de Caguas, la Oficina de Desarrollo Económico, Oficina de Desarrollo Cultural y la Oficina de Turismo desean exponer la ciudad de Caguas, sus atractivos, dar a conocer el buen ofrecimiento gastronómico realzándose la apreciación brindando un espacio para que sus chef sean destacados y honrados por su calidad, pasión, dedicación y por ser estos quienes hacen mover parte importante de nuestra economía.