Adios a los refrescos gigantes

En Nueva York se aprobó la medida que propuso el alcalde Bloomberg para prohibir la venta de refrescos y bebidas azucaradas de tamaño exagerado en restaurantes, carritos, cines y negocios.

 

Esta medida viene a causa de luchar contra la obesidad en la ciudad y recibió adicional más de 32,000 cartas de apoyo a la medida. La obesidad es la segunda principal causa de mortalidad en esta ciudad con mas de 5,000 casos de personas que mueren por la obesidad, que a tantos males conduce.

 

Evita este sazonador

En Estados unidos no se usan tanto los sazonadores y cubitos de caldo que en cambio es parte del mal aquí en Puerto Rico y el causante numero uno de obesidad en nuestro país por contener el Glutamato Monosódico. Es importante que creemos una alerta para estos aditivos que ponen en los productos de mayor consumo en Puerto Rico.

 

 

Tal y como se hizo en Nueva York, el gobierno tiene el poder para sacar, restringir o limitar productos con aditivos peligrosos que no te matan al momento pero poco a poco envenenan tu cuerpo y entonces te preguntas de donde vienen las enfermedades.

 

Contiene MSG, colorantes amarillo y rojo de los malos de verdad

Productos que contengan MSG, colorantes y otros aditivos venenosos para nuestro cuerpo deberían ser eliminados de los supermercados o tiendas de comestibles.

 

Usa NO MSG (Glutamato Monosódico)

El futuro negocio de Puerto Rico no debería ser la salud, estaremos todos enfermos para dejárselo a los planes médicos. Deberíamos usar el mismo empeño y pasión que usamos para llevar propagandas políticas, para luchar por que nos ofrezcan mejores productos y nos ayuden a llevar programas de orientación hacia la agricultura propia, seguridad alimentaria y cocina nutritiva.