El Maridaje en el Evento De Norte a Sur

El sábado, 25 de agosto, de 8:00 p.m a 12:00 a.m, se llevará a cabo De Norte A Sur, El Maridaje. Una experiencia culinaria única e íntima con los autores y expertos de la gastronomía, que incluye: degustación, maridaje y cocinas de demostración presentadas por chefs locales e internacionales en las nuevas e históricas instalaciones de la Bodega de Méndez & Co. en Ponce, con la participación de 20 restaurantes de la Isla.

Se unirán en duetos para las demostraciones: Roberto Treviño junto a Efraín Cruz, Julieta Ballesteros y Marisoll Hernández, Daisy Martínez se reúne con Mario Pagán, Alex García compartirá receta con Jorge Rivera, Roberto Santibáñez se une a Ariel Rodríguez y George Durán a Ángel Santiago.

Asimismo, nos deleitarán con sus recetas los chefs locales: Fernando Burgos Salvatella, Rafael Barrera, Eliezer Pérez, Ventura Vivoni, Roberto Hernández y Christian Quiñones.

La chef Cynthia Negrón, de Telemundo, será la moderadora del teatro de cocinas de demostración. Los anfitriones de esta velada serán el chef Augusto Schreiner, y el gerente general de la Bodega de Méndez en Ponce, David Talavera.

La seguridad para estacionamiento y servicio de valet han sido altamente cuidados para este exclusivo evento, que es presentado por el sector de Turismo de la Cámara de Comercio del Sur, y en beneficio del Capítulo de Puerto Rico de la American Culinary Federation.

Boletos para EL MARIDAJE en Ticket Center (787) 792-5000 o www.tcpr.com.
Exhibidores (787) 293-7324. Más información sobre De Norte A Sur en Facebook.com/rutadenorteasur.