Competencia Culinaria en Ponce

Magnifica la participación de los Chefs en La Primera Copa Culinaria de Plaza del Caribe en Ponce. La competencia que estuvo bajo la dirección del Chef Augusto Schreiner y la Chef Marisoll Hernández, fue todo un éxito en organización, reglamentación y legitimidad de los premios, los cuales fueron entregados al finalizar el evento. La animadora del evento lo fue Brenda Padilla.

 

El primer premio se lo llevo el chef José Vicente, profesor en la UNE- placa y $1000, el segundo lugar fue para la chef Mariana García de Milano Ristorante – placa y $500, más el tercer lugar para el chef Abner Rodríguez del Ponce Hilton – placa y $250.

 

Los Jueces en mesa fueron los chefs Ángel Santiago, Efraín Cruz, Luis E. Piñeiro y Marisoll Hernández. Los jueces de piso fueron, Los Chefs Augusto Schreiner y Fernando Parilla. Esta fue la competencia para Chefs Seniors, la competencia para Chefs Juniors se pospuso por el paso de la tormenta Isaac y será llevada acabo mas adelante.

 

Los chefs que participaron en la competencia senior fueron:

Rafael Serrano, Joel Sánchez, Rey Muñoz, Aneudi García, Víctor Fuentes, Héctor Rojas, Héctor Ortiz, Víctor Rosado y Luis Rodríguez.

[nggallery id=9]