Alimentan al ganado con dulces en Estados Unidos

Por el alto costo del maíz para alimentar el ganado, los granjeros han optado por alimentar el ganado con dulces pasados de fecha o con defectos, estos dulces son mezclados con nutrientes minerales y cumplen el propósito de engordar las reses y lechones.

En Puerto Rico se sigue utilizando el maíz y el DDG el cual es el sobrante del maíz procesado, mezclado con nutrientes y  minerales.

A continuación les adjunto un enlacé a un medio de noticias de Texas que muestran algunas fotos del ganado alimentandosé de dulces.

http://www.kltv.com/story/19283677/kentucky-cows-eat-candy-instead-of-corn

Debemos observar con que alimentan los ganados, que son utilizados para suplir las carnes a Puerto Rico. Aquí entra mucha carne de Costa Rica la cual no entra a Estados Unidos por las hormonas y antibióticos prohibidos a nivel federal.

Otra alerta al pueblo es que ninguno de los alimentos para nuestros animales y ganado es producido en la isla, lo que significa que en un desastre el poco ganado que tenemos también corre la misma suerte que nosotros. Todo el alimento de ganado es importado, solo algunos de los aditivos son producidos en la isla.