nebo restaurant, Boston

¿Que le ganaron a Bobby Flay en un Throw down de lasaña de zucchini? Tenia que ir a probar eso en el restaurante NEBO en Boston. el menú estaba lleno de propuestas, tan compactas que a la verdad era un bloque de texto que el comensal dejaría de leerla y mejor le preguntaría  al mozo por una recomendación, Lo cual algunos en la mesa decidierón hacer. Yo me aventure a repasar el menú y seleccionar los platos.

Aperitivos

Budino – Una panna cotta de queso de cabra con dátiles, miel y hazelnuts junto a un servicio de Crostinis. Deliciosa y ganadora la combinación del sabor y textura del queso de cabra junto a los dátiles y miel.

Burrata – Queso Mozzarella relleno de crema con balsámico de higo por encima acompañado por una lonja de Proscuitto di Parma. Interesante textura del queso sobre todo al romperlo y combinar la crema con el dulce balsámico. El bocado comenzaba con el rico y saladito sabor del Proscuitto, terminaba dulce y cremoso por el queso. Pero debo aceptar que sin el balsámico el sabor del queso era totalmente neutral.

Ensalada

CapreseMozzarella fresco, tomates, albahaca y aceite. En esta ensalada la prefiero con Mozzarella di buffalo con tomates bien maduros y dulces. El Aceite que usarón en los platos no tenia un sabor tan llamativo a aceite de oliva.

 

Entreé

Lasaña

Esta fue la lasaña con la que le ganaron a Bobby Flay. No estaba mal pero pudo haber estado mejor. Creo que si el empanado de los zucchinis hubiese tenido mas sabor adicional al del huevo, hubiera sido un éxito total.

La pizza de camarones scampi era eso mismo, una pizza de queso con camarones scampi salteados por encima. Los camarones estaban excelentes pero la pizza quedo bien salada, creo que usaron salted butter para el scampi!

 

El restaurante tiene un buen ambiente familiar y los precios son bastante justos. Promocionan el que compres varios platos y los compartas familiarmente. Nebo queda en North end, Boston.