Garrapatas causan alergia a la carne

La alergia a la carne no es nada común, pero según casos registrados en los estados unidos. el factor común en todos los casos son las picadas de garrapatas en un ser humano.

 

“La respuesta a esta alergia es la azúcar”, dijo el Dr. Thomas Platts-Mills, quien descubrió la alergia junto al Dr. Scott Commins y fúe publicada en el 2009.

 

El nombre a esta alergia se le conoce como Alpha Gal, la cual es un cantidad de azucares juntas en la sangre de la carne de  mamíferos – no primates, que incluyen venados, caballos y cabras entre otros.

 

Platts -Mills descubrió la alergia al haber sido picado por garrapatas en el bosque y desarrollando así la alergia Alpha Gal. Descubrió que después de las picadas su nivel de Alpha Gal subió una gran cantidad de puntos en el estudio. Concluyo que hay relación al numero de picadas de garrapata con el grado de alergia que se desarrolla de Alpha Gal.

 

La garrapata relacionada a esta alergia es la Common Lone Star Tick. Esta garrapata es común en la región Este de los Estados Unidos.

(Noticia de cnn.com)