Criollo Urbano en Guaynabo

El nuevo menú del Chef Gaby de Friends en Guaynabo, resulto ser un éxito al tocar platos de nuestra cultura urbana y llevarlos a una expresión artistica. En sus palabras el Chef se expreso sobre el menú:

“Criollo urbano =
Menú de base criolla, vanguardista y atrevido con un collage de sabores locales favoritos por todos. En las descripciones mantiene un lenguaje coloquial o urbano sin menosprecio de nuestra cultura e idioma. En recetas se aprecian las fusiones y tendencias que gracias a la globalización han contribuido a nuestra dieta diaria. A la hora de plateo se podrá apreciar la manera orgánica abstracta de colores, formas y texturas que buscan la necesidad expresar ese ser interior. Como profesional encontraran una propuesta mas segura y madura con unas tendencias en mesa que marcan la experiencia de las visitas a la ciudad de Nueva York y Madrid, esta etapa celebra la amistad al compartir los alimentos y la delicia de ser genuino.

Muy empecinado con ser un gran artista culinario y la constante búsqueda de la receta perfecta.
-Rock star chef”

 

Amarillos envueltos en tocineta con queso cabachuelas, albóndigas de Pollo en guiso de pimientos rostizados y coco y unas hamburguesas de pollo con setas, cebolla, cilantro, pimientos y manchego en pan Pita. Todo delicioso, original y al alcance del bolsillo.